Una Joieria Familiar

Parece que fue ayer cuando Ximo y Pepa decidieron abrir las puertas de esta joyería, pero han pasado más de 20 años. Durante todo ese tiempo su conocimiento y experiencia, así como ilusión, amor por la excelencia y su trato próximo y comprometido con sus clientes, han hecho que joyería Canoro siga aquí, ofreciendo un servicio exclusivo en La Vall d’Uixó.

Hoy, más de 20 años después, nos toca tomar las riendas a la nueva generación. Un nuevo rumbo en el cual continúan prevaleciendo los valores originales que la levantaron al inicio. Pero, con una visión más amplia, la que mujer la juventud y la aparición de las nuevas tecnologías.

Diego y Leo, tomamos el timón de este proyecto con una renovación del local, de la fachada y la imagen, pero manteniendo la pasión por las joyas y el diseño. En esta nueva marcha, nos acercamos al mundo digital, abriendo con él nuestra tienda, en un mundo nuevo, en el cual sin duda, trataremos de mantener nuestra proximidad, sinceridad y compromiso con nuestros clientes, sean de donde sean.

Este nuevo comienzo nos permite fusionar el carácter tradicional, familiar y la experiencia de sus fundadores, con las ganas, el empuje y la innovación que aportan siempre las nuevas generaciones.

Ofrecemos gran cantidad de artículos de joyería, relojes, etc. de diferentes marcas. Aunque también apostamos por diseñadores de gran calidad y prestigio como Thomas Sabo y LeCarré, de los cuales disponemos de un amplio catálogo en stock de manera habitual.

Así pues, joyería Canor sigue aquí, para continuar dando servicio a nuestros clientes de siempre, a los nuevos y a todos aquellos que llegan a nosotros a través de nuestra nueva tienda en línea, donde continuaremos ofreciendo el trato próximo y familiar que nos caracteriza.